El mensaje de José María del Nido por el precio de las entradas del Sevilla – Atlético de Madrid

josé-maría-del-nido-benavente-getafe-sevilla-fc

El Sevilla FC necesita el apoyo de su afición para salir de la zona baja de la clasificación. El próximo partido ante el Atlético de Madrid se presenta como una gran oportunidad para que el Sánchez-Pizjuán sea una caldera y ayude al equipo a conseguir la victoria.



Sin embargo, los precios de las entradas para este encuentro han generado una gran polémica. La entrada más barata tiene un precio de 115 euros, una cifra que muchos aficionados consideran abusiva.

El ex presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha sido uno de los más críticos con estos precios. En un mensaje publicado en redes sociales, Del Nido ha instado a la afición a no dejar vacío el estadio, pero también ha criticado al consejo de administración del club por “poner precios abusivos”.

Del Nido ha recordado que el Sevilla FC necesita el apoyo de su afición para salir de la difícil situación en la que se encuentra. “Es el momento de hacer del estadio una caldera y que volvamos a ser un fortín”, ha afirmado.

El ex presidente del club hispalense ha concluido su mensaje con una frase contundente: “A ellos les duele el bolsillo, a mí me duele el Sevilla”.

“¡Que ruja Nervión! ¡Hagamos que nuestro estadio sea el de las grandes citas del Sevilla FC! El consejo de recaudación se empeña en seguir facturando para seguir aumentando los ceros en sus cuentas corrientes, sin importarles lo más mínimo la deriva del equipo. Como nada funciona bien, vuelven a poner precios abusivos.

Después de la última victoria, es el momento de hacer del estadio una caldera y que volvamos a ser un fortín. ¿O es que van a esperar a sacar una promoción el día de antes? A ellos les duele el bolsillo, a mí me duele el Sevilla”.

del-nido-precio-entradas-sevilla-fc-atletico-madrid

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.