El mensaje de Joaquín al Sevilla FC

joaquin-betis-pre-derbi

Betis y Sevilla FC se enfrenta este domingo en el Benito Villamarín a partir de las 21:00 horas. La pasión que despierta el derbi sevillano no tiene comparación, los piques entre sevillistas y béticos son constantes durante esta semana y aún más en la semana después del derbi.

Uno de los jugadores que no estará sobre el terreno de juego, salvo sorpresa, es el capitán bético Joaquín Sánchez. El jugador portuense tiene molestias en el sóleo por lo que casi está descartado. Este puede ser su último derbi en el Villamarín.

Joaquín ha hablado para los compañeros de Movistar, y ha confesado sus deseos respecto al Sevilla FC. «Que no ganen a nada, por supuesto. Igual que a ellos no les gusta que nosotros ganemos, pues que no ganen ni los entrenamientos».

Joaquín también deseó que tanto Betis como Sevilla permanezcan siempre en la máxima categoría del fútbol español. «Pero siempre un derbi contra el eterno rival es muy bonito para las aficiones, por la ciudad, por cómo se vive, y cómo se disfruta como uno gana. Pensándolo positivamente es importante que los dos equipos estén en Primera División».