El mensaje de Isco a Carmona: «Que partido hiciste chaval»

isco-jose-angel-carmona

José Ángel Carmona se ha convertido en uno de los hombres del momento del Sevilla FC. Siempre del gusto de Julen Lopetegui, este sábado en el RCD Stadium se ha consagrado con su actuación, con su primer doblete en LaLiga y una asistencia para darle al equipo nervionense la primera victoria de una temporada en la que el el Viso del Alcor ya estaba adquiriendo protagonismo. Comenzó el ‘vendaval Carmona’ en la primera acción del partido, con asistencia a Erik Lamela para adelantar a los suyos.

Luego se erigió en protagonista situándose en el sitio perfecto para, tras u saque de esquina, recoger un rechace y definir a la perfección como si de un puro ariete se tratase. El tercer tanto sevillista -segundo en su cuenta particular- llegó en las postrimerías del primer acto tras una indecisión de la zaga perica, rematando el ’30’ nervionense a placer para poner más tierra de por medio.




Cabe destacar que el polivalente zaguero, que en esta ocasión actuó en el lateral derecho, es el segundo jugador más joven del Sevilla FC en el siglo XXI que marca al menos dos goles en un mismo partido, siendo el primero nada más y nada menos que José Antonio Reyes a sus 18 años y ante el Athletic Club en 2001.

Además, cabe destacar que Carmona es el primer jugador que participa directamente en los tres goles en la que ha sido su primera titularidad en LaLiga, algo que no conseguía un futbolista desde 2010.

Tras finalizar el partido, Isco ha compartido en redes sociales una foto con José Ángel Carmona y un mensaje para el canterano sevillista.

«@joseangelcarmonaa aquí con pichichi de hoy, que partido hiciste chaval💪💪 grande @sevillafc«.