El mensaje de Isaac Romero al sevillismo

isaac-romero-post-sevilla-atlético-madrid

El canterano del Sevilla FC, Isaac Romero, fue el héroe del partido ante el Atlético de Madrid. El joven jugador marcó el único gol del encuentro en el minuto 16, con un espectacular cabezazo tras un córner.

Durante y tras el partido, Isaac Romero fue ovacionado por la afición del Sevilla FC. El jugador se mostró muy emocionado por el cariño recibido y por la victoria del equipo.



“Muchas gracias a la afición por ovacionarme, esto es lo que sueña un niño desde chico. Que el Ramón Sánchez-Pizjuán te haga esto es una alegría”, declaró Isaac Romero.

El jugador también habló sobre su gol y sobre la importancia de la victoria. “Siempre intento ayudar al equipo en todo. Hemos estado muy juntitos y gracias a Dios me ha caído el balón en el córner. Sobre todo contento por volver a sumar tres”, dijo.

Por último, el jugador se mostró ilusionado con el futuro del Sevilla FC. “Uno siempre sueña con una ovación así en el Sánchez-Pizjuán y solo puedo darle las gracias a la afición, porque saben que lo he dejado todo”, concluyó.

 

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.