El mensaje de Erik Lamela a la afición del Sevilla suena a despedida

erik-lamela-sevilla-fc-atlético-de-madrid

El argentino, Erik Lamela, quien formó parte del once inicial el domingo frente al Granada, se despide de lo que probablemente haya sido su último partido vistiendo la camiseta del Sevilla FC. Los informes médicos indican que sufre un esguince leve en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, lo que lo mantendrá fuera de juego lo que resta de temporada, uniéndose así a otros cuatro jugadores del equipo.



Mensaje de despedida en redes sociales

Pocas horas después de conocer su baja, Lamela dejó un mensaje en sus redes sociales con tintes de despedida, ya que su contrato con el club finaliza en junio y se espera que abandone la entidad hispalense. “Sevillistas, estoy profundamente apenado y me resulta difícil aceptar que el partido de ayer pudo haber sido mi último de la temporada y aún no puedo asimilarlo. Es momento de recuperarse y apoyar a mis compañeros en lo que queda de la Liga. Gracias por sus mensajes“, expresó.

Lamela se suma a las ausencias

Con esta lesión, Lamela se suma a la lista de jugadores del Sevilla FC que no podrán participar en los próximos encuentros. Su aporte en el campo y su vínculo con la afición sevillista quedarán marcados en esta etapa, mientras se espera conocer su destino una vez que finalice su contrato con el club de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)