El mensaje de Del Nido Benavente a su hijo para el homenaje a Jesús Navas

del-nido-benavente-jesus-navas-alvaro-negredo

Desde la gestión de Pepe Castro como presidente del Sevilla, los mandatarios del club evitan bajar al terreno de juego para entregar premios o reconocimientos a los jugadores, temerosos de posibles abucheos por parte de la afición sevillista. Esta tendencia, que persiste bajo la dirección de Del Nido Carrasco, ha sido criticada abiertamente por José María del Nido Benavente en redes sociales, quien argumenta que las leyendas del club merecen ser homenajeadas con todos los honores.



Críticas a la supuesta cobardía de los presidentes

La actitud de evitar descender al césped, iniciada supuestamente por Pepe Castro, se ha extendido incluso a la entrega de galardones en la Ciudad Deportiva del Sevilla, lo que ha sido calificado como un acto de cobardía. Esta situación contrasta con la ausencia de miembros del Comité Ejecutivo en el estadio, a pesar de percibir elevados salarios bajo el argumento de “dedicación exclusiva”.

Propuesta de Del Nido Benavente para homenajear a Jesús Navas

Del Nido Benavente se ha ofrecido a acompañar al campeón del mundo Jesús Navas en el centro del campo para brindarle un homenaje si alcanza la marca de 500 partidos con el Sevilla. Esta propuesta surge como una forma de reconocer la trayectoria y contribución de Navas al club, en contraste con la aparente falta de reconocimiento por parte de los actuales dirigentes.

José María del Nido ha escrito en redes sociales:

A las leyendas se le homenajean con todos los honores. Después llegó la cobardía de Pepe Castro, la que le hizo dejar de bajar al césped para evitar el abucheo de los aficionados y darlos en la Ciudad Deportiva. Luego en el Estadio, sin la presencia de ningún miembro del Comité Ejecutivo, que cobran sueldos de sultanes por “dedicación exclusiva”, según ellos.

El “ilegitimo” no ha acompañado a nadie, a pesar de estar obligado a ello por el cargo que okupa. A Ernesto Valverde, Maluma y Carlos Vives, con todos mis respetos, sí que se los dio él en persona, pero a leyendas como Fernando parece ser que no “merecen” su presencia. Me ofrezco a acompañar a nuestro campeón del mundo Jesús Navas en el centro del campo y darle todo mi reconocimiento en su homenaje si llegara a cumplir los 500 partidos el próximo miércoles“.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)