El Sevilla FC ha dejado una buena imagen ante el Borussia Dortmund. El conjunto sevillista ha empatado a uno en su visita a Signal Iduna Park. Los signos positivos del pasado sábado en casa ante el Athletic Club terminaron de confirmarse en la segunda salida europea del Sevilla FC, que ha sumado un valioso punto en Dortmund ante un equipo que, seis días atrás, le había pasado por encima en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Valioso porque, aunque el objetivo de la clasificación a octavos no se ve más cerca, el de seguir en Europa pasado el Mundial sí que lo hace, pese a que el Copenhague logró arrancarle un empate al City en Dinamarca. Y más valioso aún por lo que supone para un vestuario que poco a poco va viendo la luz al final del túnel y que llegará este sábado a Mallorca con una moral mucho más reforzada.
No es extraño ver al Sevilla competir en los inicios de los partidos esta temporada, pero pocos habrían apostado por una versión tan competitiva en el arranque en el BVB Stadion Dortmund. No solo le aguantó al tipo al conjunto alemán sino que fue mejor durante muchos minutos.
Este es el mensaje de Cristóbal Soria tras empatar el Sevilla FC en Dortmund.
“Me empieza a gustar y mucho este Sevilla Fútbol Club de Sampaoli…“.
Me empieza a gustar y mucho este Sevilla Fútbol Club de Sampaoli…#SiempreSevillaFutbolClub #ChampionsLeague pic.twitter.com/Li284X6N2I
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) October 11, 2022