El mensaje de Cristóbal Soria tras el escandaloso robo del Real Madrid al Almería

cristobal-soria-enfadado

En la jornada 21 de LaLiga España 2023-24, el Real Madrid se encontraba en desventaja de 0-2 ante el Almería en el Estadio Santiago Bernabéu, pero Bellingham y Vinicius aparecieron para revertir la situación. El gol del brasileño llegó en el minuto 70 después de un centro de Aurélien Tchouaméni, donde Vinicius Jr. intervino con el ‘hombro’ dentro del área. Aunque inicialmente se anuló, la revisión del VAR confirmó su validez, generando controversia entre los jugadores y cuerpo técnico del equipo visitante, y desatando críticas en redes sociales que acusan al Real Madrid de robar el partido.



La situación provocó fuertes reacciones en redes sociales, donde Cristóbal Soria expresó su descontento afirmando que el hecho cuestiona el prestigio y la honra del Real Madrid a lo largo de la historia, y dejando de lado consideraciones sobre títulos ganados, marketing y la grandeza del estadio Bernabéu.

Me dan igual los títulos ganados a lo largo de la historia del real de madrid… Me da igual el marketing y las camisetas que vendan en todo el mundo… Me da igual que el Bernabeu sea o no el mejor estadio del mundo… Lo de hoy pone en duda el prestigio y la honarabilidad del real de madrid por los siglos de los siglos…!!!“.

cristobal-soria-real-madrid-almería-robo
cristobal-soria-real-madrid-almería-robo
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.