El mensaje de Cristóbal Soria pidiendo la destitución de Lopetegui

lopetegui-sevilla-fc-atletico-madrid

El Sevilla FC ha caído derrota en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Atlético de Madrid por un resultado de 0-2. El equipo de Julen Lopetegui sólo lleva cinco puntos en siete jornadas disputadas.

Después de sumar cuatro de seis puntos en la doble salida liguera, el Sevilla FC ha vuelto a caer derrotado en LaLiga Santander en el regreso al Ramón Sánchez-Pizjuán. Un Atlético de Madrid más que reconocible, sin destaparse pero con el acierto suficiente como manejar el guion del encuentro, se llevó los puntos de Nervión con un gol de Llorente en la primera parte y otro de Morata en la segunda, cuando más parecía aflorar la reacción hispalense tras el descanso.




Tras la nueva derrato, el ex delegado del Sevilla FC y tertuliano del programa ‘El Chiringuito’, ha subido un mensaje a las redes sociales pidiendo la destitución de Lopetegui.

«Lo mejor que le puede pasar a este Sevilla Fútbol Club y al propio Lopetegui es que sea destituido esta misma noche… Hay que agradecer al Mister todo lo que nos ha dado…pero esto es un fin de ciclo en toda regla…!!!».