El mensaje de Cristóbal Soria en la previa del derbi Betis-Sevilla

cristobal-soria-sevilla-fc

Esta noche, a las 21:00 horas, el Estadio Benito Villamarín será testigo de uno de los enfrentamientos más esperados de la temporada: el derbi entre el Real Betis y el Sevilla FC. La rivalidad entre ambos equipos ha alcanzado su punto álgido, con los aficionados de ambos bandos ansiosos por presenciar el encuentro.



Mensaje de Cristóbal Soria en las redes sociales antes del enfrentamiento

El exdelegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, ha utilizado las redes sociales para enviar un mensaje a los seguidores de ambos clubes. En su publicación, Soria insta a los sevillistas a mostrar respeto hacia los béticos, y viceversa, con el objetivo de disfrutar juntos del que considera “el mejor derbi del mundo”, impregnado de la esencia y el espíritu sevillano.

Ellos han sido y son un ejemplo para todos nosotros… Respetemos los Sevillistas a los Béticos y los Béticos a los Sevillistas y disfrutemos juntos del mejor Derby del mundo con mucha Sevillanía…!!!“.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)