El mensaje de Cristóbal Soria a los béticos tras empatar con el Sevilla

cristobal-soria-sevillista-macareno

Por más que se diga que en un derbi sevillano no hay favoritos, la realidad sigue demostrando que el Sevilla FC difícilmente irá con todo perdido a casa del eterno rival. Aunque el punto, por la necesidad del equipo y el guion del partido, sepan realmente a poco, los de Sampaoli se demostraron esta noche a sí mismos que la situación no es ni mucho menos irreversible y que hay tiempo para darle la vuelta.

Eso es lo que a punto estuvo de hacer pero al marcador del Villamarín, después de encajar al borde del descanso un tanto rocambolesco -despeje de Gudelj que rebota en Navas- cuando Montiel ya había visto la roja. Pero en lo que va del descuento del primer tiempo al minuto tres de la reanudación, Fekir y Borja Iglesias dejaron a su equipo con nueve y el Sevilla tomó el mando.

Gudelj se sacó la espinita -y de qué forma- con un golazo que puso las tablas, e incluso tuvo dos más para mandar todo el botín para Nervión. Al final, punto que no deja contento a nadie, pero menos si cabe a un Sevilla que lo rozó con los dedos.




Este es el mensaje de Cristóbal Soria a los béticos tras empatar con el Sevilla FC.

«Nos dieron por muertos… pero olvidaron que somos el puto Sevilla Fútbol Club…!!!«.