El mensaje de Cristóbal Soria a los béticos tras empatar con el Sevilla

Por más que se diga que en un derbi sevillano no hay favoritos, la realidad sigue demostrando que el Sevilla FC difícilmente irá con todo perdido a casa del eterno rival. Aunque el punto, por la necesidad del equipo y el guion del partido, sepan realmente a poco, los de Sampaoli se demostraron esta noche a sí mismos que la situación no es ni mucho menos irreversible y que hay tiempo para darle la vuelta.

Eso es lo que a punto estuvo de hacer pero al marcador del Villamarín, después de encajar al borde del descanso un tanto rocambolesco -despeje de Gudelj que rebota en Navas- cuando Montiel ya había visto la roja. Pero en lo que va del descuento del primer tiempo al minuto tres de la reanudación, Fekir y Borja Iglesias dejaron a su equipo con nueve y el Sevilla tomó el mando.

Gudelj se sacó la espinita -y de qué forma- con un golazo que puso las tablas, e incluso tuvo dos más para mandar todo el botín para Nervión. Al final, punto que no deja contento a nadie, pero menos si cabe a un Sevilla que lo rozó con los dedos.




Este es el mensaje de Cristóbal Soria a los béticos tras empatar con el Sevilla FC.

Nos dieron por muertos… pero olvidaron que somos el puto Sevilla Fútbol Club…!!!“.