El mensaje de Cristóbal Soria a Bono tras eliminar a España y el palo gordo a Luis Enrique

bono-marruecos-españa

Marruecos ha accedido a los cuartos de final del Mundial de Catar con En-Nesyri y Bono formando parte del once titular africano, con protagonismo final para el arquero sevillista.

Tras un partido que se marchó primero a la prórroga y después a la tanda de penaltis, Bono detuvo dos de los tres lanzamientos que ejecutó el combinado español, yendo el tercero al palo, facilitando así el pase de ronda del combinado marroquí.




Previamente, Youssef En-Nesyri disputaba hasta el minuto 82 del choque, cuando era sustituido por Cheddira. De este modo, Marruecos se medirá el sábado al ganador de esta noche entre Portugal y Suiza.

El ex delegado del Sevilla FC, Cristóbal Soria, ha enviado querido dar la enhorabuena al equipo marroquí a través de las redes sociales. “Enhorabuena a nuestros hermanos de Marruecos…!!!“.

Por otra parte, ha dado un palo gordo al seleccionador nacional, Luis Enrique tras la eliminación de España del Mundial catarí. “Ridículo histórico de la Selección Española en el Mundial de Qatar…que algo positivo al menos tenía que tener…por fin dejaremos de aguantar las barbaridades de Luis Enrique como Seleccionador…!!!“.