El mensaje de condolencia del Sevilla a las víctimas en el incendio de Valencia

incendio-valencia

Los bomberos continúan trabajando este viernes para sofocar el incendio que se ha declarado en dos edificios de Valencia. El fuego, que comenzó en la tarde del jueves, ha dejado hasta ahora un saldo de cuatro muertos, 15 heridos y 15 desaparecidos, entre ellos un menor de dos años y un bebé de dos semanas.



Se trata del peor incendio que ha vivido la ciudad en su historia. Las llamas se propagaron rápidamente por los dos edificios, obligando a desalojar a más de 200 personas. Los bomberos han estado trabajando sin descanso para extinguir el fuego y evitar que se propague a otros edificios colindantes. Las causas del incendio aún no se han esclarecido. La policía ha abierto una investigación para determinar el origen del fuego.

El Sevilla FC ha querido expresar sus condolencias por el suceso con un mensaje en redes sociales: “El Sevilla FC quiere expresar sus más sinceras condolencias a las familias de las víctimas en el incendio de Valencia, además de enviar el máximo apoyo a los afectados y desaparecidos, así como también a los profesionales que están ayudando a poner fin a esta tragedia. DEP“.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.