El mensaje de Cala a Monchi en redes tras discutir en el túnel de vestuarios

El mensaje de Cala a Monchi en redes tras discutir en el túnel de vestuarios. En el partido entre el Sevilla FC y el Cádiz CF, había mucha tensión en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y uno de los que la representó fue Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’, que fue protagonista en varias fases del partido.

El director deportivo del Sevilla FC, Monchi, bajó al campo en el intermedio, algo que fue registrado en el acta del partido por el árbitro Alejandro Hernández Hernández, debido a un gol anulado al equipo sevillista por la intervención del VAR.




El acta del colegiado Hernández Hernandez recogió una discusión entre Cala y Monchi. «En el descanso del partido y antes de acceder al túnel de vestuarios, identificamos a D. Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del equipo local, que accedió a la zona comprendida entre ambos banquillos realizando observaciones y dándole además una patada a una botella de agua en señal de disconformidad. Una vez que nos encontrábamos en el túnel de vestuarios, esta misma persona y D. Juan Torres Ruíz, jugador no convocado del club visitante, iniciaron una discusión sin llegar a producirse ningún incidente de gravedad en la misma«.

Tras el tenso partido, el ex jugador del Sevilla FC y ahora en las filas del Cádiz CF, Juan Cala, mandó un mensaje a Monchi en las redes sociales.

«Monchi cuándo quedamos para ajustar cuentas pendientes?? Aviso que estoy en KARATE«. El de San Fernando no dudó en responder al reto de Cala. «En la feria, en nuestra caseta jajajaja. Un beso Juan. Mucha suerte!!!!», le contestó el director deportivo sevillista.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).