28 de junio de 2022

El mensaje de Bono a Monchi para el mercado de verano

Bono Sevilla FC
Bono Sevilla FC

El portero marroquí del Sevilla FC, Bono, ha sido uno de los mejores jugadores del equipo hispalense en esta temporada, de hecho, puede ser el próximo trofeo Zamora como portero con mejor promedio de goles en contra de LaLiga. Bono, que acaba de cumplir 31 años, ha renovado recientemente su contrato con el Sevilla FC, hasta junio de 2025.

Bono ha sido entrevistado en MuchoDeporte y ha hablado de su futuro próximo en el club de Nervión, mandando un mensaje a Monchi para este próximo mercado de verano que se aproxima. «Lo único que pasa por mi cabeza es que tengo margen de mejora. Y el Sevilla es el mejor lugar para seguir creciendo. Los jugadores grandes son los que responden a las necesidades de los clubs que los contratan antes que las necesidades suyas. De momento, soy muy feliz y preparado para seguir dando el máximo para el Sevilla».




Sobre las posibilidades de ganar el Trofeo Zamora, Bono ha contestado. «Hasta que no acabe el último partido… El fútbol es tan bonito. Hasta que no lo tengamos en la mano… Para el sevillismo es un premio muy importante, pero para mí el premio más importante es haber logrado cada vez que entro al campo competir en cualquier tipo de contexto. Sentir esa felicidad es el premio más grande. Luego lo demás, por el tema mediático, puede ser el premio más importante».