El mensaje de Biris por la Junta de Accionistas del Sevilla FC

biris-norte-logo

El 4 de diciembre está marcado en el calendario de la afición sevillista, ya que se llevará a cabo la esperada Junta de Accionistas del Sevilla FC. Biris Norte, un grupo destacado de aficionados, ha utilizado las redes sociales para expresar su descontento ante lo que consideran intentos repetidos de los grandes accionistas por silenciar al sevillismo de base. En su mensaje, Biris Norte lamenta que el Consejo de Administración recurra a lo que describen como triquiñuelas, reforzando la percepción de que, para dichos accionistas, sus intereses económicos prevalecen sobre el bienestar del club y su conexión con la afición.



La Afición del Sevilla FC Clama por Transparencia y Compromiso en la Junta de Accionistas

El mensaje contundente de Biris Norte refleja la demanda de la afición del Sevilla FC por una gestión más transparente y comprometida con los valores del club. El llamado “¡FUERA DEL SEVILLA!” en su mensaje subraya la indignación y la exigencia de cambios en la dirección del club para garantizar que se antepongan los intereses deportivos y la integridad del Sevilla FC. A medida que se acerca la fecha de la Junta de Accionistas, la expectativa de la afición gira en torno a la necesidad de abordar estas preocupaciones y establecer una dirección que refleje los valores y aspiraciones del club.

“Es lamentable como cada año los grandes accionistas intentan callar al sevillismo de base. Que el Consejo de Administración use estas triquiñuelas sólo confirma lo que ya sabemos: lo más importante para ellos es su bolsillo y ya después si eso, el Sevilla F.C. ¡FUERA DEL SEVILLA!”.

biris-junta-accionistas
biris-junta-accionistas
- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.