El mensaje de Biris Norte contra la subida de los abonos

tifo-biris-sevilla-real-madrid

El Sevilla FC comienza una nueva temporada ilusionante, tras la tercera clasificación consecutiva para la Champions League por primera vez vía LaLiga. En esa ilusión se basa el título de la campaña de abonados 2022/23. ‘Aquí estamos contigo, Sevilla’ es el reclamo de la misma, a través del cual se ha creado un spot que recalca el peso histórico del club y sus logros deportivos, siempre de la mano de Sevilla y de sus aficionados, pieza absolutamente indispensable para conseguirlos.

En cuanto a los precios de los abonos, la subida nominal del abono Solo Liga es del 15%. En Gol Norte y Gol Sur, pasa de 290 a 335 euros. Es un precio similar al de la temporada 2006/07, con un coste de plantilla tres veces superior a la de aquella temporada. El suplemento de fase de grupos se mantiene en el precio de la pasada campaña, por lo que el precio total del abono que incluye la fase de grupos es del 12%. La devolución pendiente por partidos de aforo reducido permite neutralizar la subida al 90% de abonados. La media de dinero a devolver a los abonados es de unos 30 euros. En cuanto a los abonos de menores de 16 años, la subida es de solo un 5% en Gol Norte y Gol Sur y del 10% en la grada de Fondo.




Este es el mensaje de Biris Norte contra la subida de los abonos:

«Aquí estamos contigo, Sevilla, dicen los que han heredado su sevillismo en forma de acciones, viven como sultanes a costa del Sevilla, ajenos a la realidad social que vive esta ciudad y buena parte del sevillismo, y se permiten el lujo de subir, año tras año, los abonos«.

Biris-Norte-abonos