El mensaje de Biris a Jesús Navas: “Se va el jugador más grande”

jesus-navas-sevilla-fc-joven

El emblemático capitán del Sevilla FC, Jesús Navas, ha dado a conocer su decisión de dejar el club al término de la temporada 23/24. Durante el entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Navas compartió esta noticia tanto con la directiva como con sus compañeros y el cuerpo técnico. Con una trayectoria impresionante que incluye más de 600 apariciones como titular, Navas ha sido una pieza fundamental en el equipo, acumulando un total de 688 partidos en diversas competiciones y dejando su huella con 39 goles y 119 asistencias.



Mensaje de Despedida de los Aficionados del Sevilla FC

Tras confirmarse la salida de Jesús Navas del Sevilla Fútbol Club al final de la temporada, las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida y agradecimiento hacia el legendario jugador. Biris Norte publicó un emotivo mensaje en el que destacaba la importancia de Navas para el club. “Se va el jugador más grande que ha vestido nuestra camiseta, el que llegó siendo un niño y sale siendo la máxima leyenda del Sevilla. ¡Gracias infinitas Jesús Navas!“.

El Legado de Jesús Navas en el Sevilla FC

La partida de Jesús Navas marca el fin de una era en el Sevilla FC. Navas se despide como uno de los jugadores más queridos y respetados en la historia del club. Su compromiso, dedicación y talento han dejado una marca imborrable en el corazón de los aficionados sevillistas, que siempre recordarán su contribución al éxito del equipo.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)