El mensaje de Antonio Fernández tras su vuelta al Sevilla



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



Antonio Fernández regresa al Sevilla FC, ya estuvo trabajando con Monchi hasta 2006. Ahora se ocupará el cargo de director del Youth International Recruitment para reclutar a jóvenes talentos internacionales. Antonio Fernández ha querido mostrar su satisfacción por regresar al Sevilla con un mensaje en redes sociales.

«Llegó el día que soñé desde hace mucho. Quiero dar las gracias al presidente y su consejo de administración, pero sobre todo a Monchi por la confianza depositada en mi. Vuelvo a la casa que me vio nacer en el fútbol profesional. Vuelvo con la ilusión del primer día que pisé las oficinas de la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, pero con 15 años más de experiencia desde que me fui en el año 2006. Espero que esta etapa sea completamente satisfactoria y repleta de éxitos para poder seguir estando a la altura de un club grande de Europa y del mundo como es el Sevilla Fútbol Club».

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE