El mensaje de ánimo de Biris a Sergio Rico tras su grave accidente

sergio-rico-portero-sevilla-fc

El portero del Paris Saint Germain (PSG) y exjugador del Sevilla FC, Sergio Rico, ha sido hospitalizado después de sufrir un traumatismo cranoencefálico debido a una caída de caballo durante la celebración de la romería de El Rocío, según han informado fuentes cercanas al jugador y avances en Canal Sur. El futbolista se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocío, generando preocupación entre sus seguidores y la comunidad futbolística.




Un incidente inesperado en la romería de El Rocío

Durante la tradicional romería de El Rocío, en la que Sergio Rico participaba, se produjo un incidente inesperado. Por motivos que aún se desconocen, el portero cayó del caballo, sufriendo un impacto en la cabeza que resultó en un traumatismo cranoencefálico. Ante la gravedad de la situación, fue rápidamente trasladado al hospital Virgen del Rocío para recibir atención médica especializada.




Mensajes de apoyo y ánimo para Sergio Rico

La noticia del hospitalización de Sergio Rico ha generado gran preocupación entre sus seguidores y el mundo del fútbol. En medio de esta situación complicada, la afición sevillista, representada por el grupo Biris, ha querido enviar un mensaje de ánimo al portero. “Mucha fuerza Sergio Rico, estamos seguros de que todo quedará en un susto y el miércoles podrás disfrutar de la final con los tuyos”, expresaron en un mensaje de apoyo.