El mensaje de Adnan Januzaj en redes tras los rumores de su salida del Sevilla FC

El Sevilla FC ha decidido buscar una salida para el futbolista belga que llegó al club el último día del mercado de verano, ya que en apenas tres meses han decidido que no encaja en el plantel del entrenador Sampaoli.

El futbolista firmó un contrato por cuatro años, lo que dificulta encontrar una solución rápida. El futbolista belga no jugó ningún minuto en la Copa del Rey contra el Torremolinos.




El Sevilla FC está intentando deshacerse del futbolista belga que ha fichado hace algo más de tres meses debido a su casi nula aportación al equipo.

Sin embargo, su salida no será sencilla ya que tiene un contrato de cuatro temporadas. La presencia del futbolista en los entrenamientos del Sevilla ha sido irregular en los últimos días.

Adnan Januzaj desmiente las informaciones de su salida del Sevilla FC

El propio Adnan Januzaj ha desmentido las informaciones de su posible salida del Sevilla FC mediante un mensaje en redes sociales, donde muestra un emoticono pinocho, uno de sueño y un último de un guiño.

Muchos sevillistas han respondido al extremo belga y le han pedido más compromiso con el club de Nervión.

– @ElSevillaGrande: Sueño te entra a tí en el banquillo . O te pones a jugar ya o te piras. No estamos para aguantar a jugadores que vienen a vivir del cuento.

– @ElAbueloSFC: Madura

– @SFCSVQ2: Has subido más tweets que kilómetros recorridos desde que estás en el Sevilla, ya me jodería

– @InfoSevillismo: vete a Ibiza de Discoteca, vividor

– @LuisD_46: Buen resumen de tu primera vuelta

– @DavorSevi: Habla claro, y sobretodo habla en el campo.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).