El mejor lateral de Brasil aun tiene contrato con el Sevilla FC

Recibe GRATIS
las noticias de OrgulloBiri.com en tu móvil

- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 659341839 o haz clic en el siguiente botón.
- Únete al Canal de Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón.

El Sevilla FC fichó en 2018 a uno de los más prometedores laterales izquierdos de Brasil, Guilherme Arana, por la cantidad de 11 millones de euros.

Con un paso por el club de Nervión sin pena ni gloria debido a su fragilidad defensiva y la falta de minutos, el Sevilla FC acordó con el Atlético Mineiro la cesión de Guilherme Arana hasta junio de 2022 a cambio de 2,5 millones de euros, con el pago aplazado de otros 500.000 con los que ‘O Galo’ pasaría a quedarse la mitad del pase del jugador.  Además, se incluyó una opción de compra de otro 40% por dos millones de euros más, en el caso de que Arana disputase el 60% de los partidos durante su préstamo. Reservándose el  Sevilla FC un 10% de su pase, por si al lateral zurdo le daba por mostrar en su país el nivel que se le presuponía cuando salió de la base del Corinthians.

Ahora Guilherme Arana ha vuelto a alcanza un gran nivel futbolístico, avalado por los número que le convierten en el mejor lateral de Brasil con cuatro goles y cinco asistencias.

 

 

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×