22 de mayo de 2022

El Manchester United quiere incluir a Anthony Martial en la operación Victor Osimhen

anthony-martial-entrenamiento-sevilla-fc
anthony-martial-entrenamiento-sevilla-fc

Según varios medios italianos, el Manchester United está interesado en Victor Osimhen, delantero centro de 23 años nigeriano con un valor de mercado de 60 millones de euros.

El Manchester United lleva tiempo siguiendo al atacante y habría enviado una oferta al Napoles, su actual club. En dicha oferta habría incluido a Anthony Martial para rebajar la cantidad económica del traspaso. Los ‘Red Devils’ tasan al atacante francés, cedido en el Sevilla Fútbol Club, en 30 millones de euros.

El posible fichaje de Anthony Martial por el Sevilla FC

La idea de Anthony Martial es seguir en España y si es posible en el Sevilla FC, para ello, el Manchester United tiene que rebajar sus pretensiones económicas. El rendimiento de Anthony Martial en el Sevilla FC, a día de hoy, no es el esperado ni por el club ni por el sevillismo. Su adaptación y las lesiones han frenado en seco al atacante francés.

El Manchester United quiere realizar una gran renolución en su plantilla. El nuevo entrenador, Erik Ten Hag, quiere hacer una limpieza en el vestuario de los ‘red devils’. Según informa el diario británico Mirror, Anthony Martial no entra en los planes del nuevo técnico.

El citado diario indica que el Manchester United está pensando darle la carta de libertad a Martial y pagarle los 15 millones de euros de las temporadas que le restan en su contrato. Siendo agente libre, Martial podría llegar gratis al Sevilla FC, y con estas condiciones el club de Nervión sí se plantearía quedarse con el galo en sus filas con una alta ficha.