25 de mayo de 2022

El Manchester United quiere a Marcos Acuña

acuña-alaves-sevilla-fc
acuña-alaves-sevilla-fc

El Sevilla está muy pendiente de su nuevo entrenador, Erik Ten Hag. En Inglaterra apuntan a que el técnico neerlandés quiere al lateral izquierdo argentino del Sevilla FC, Marcos Acuña, para la próxima temporada, según recoge el diario ‘Olé’.

El Manchester United quiere reforzarse tras una decepcionante temporada, el conjunto de los ‘red devils’ es actualmente sexto en la Premier League, a ocho puntos de los puestos Champions. La directiva quiere ofrecer a Ten Hag jugadores de calidad para aspirar la próxima temporada a todas la competiciones.




El lateral zurdo es una de las posiciones donde más problemas ha tenido el United esta temporada, ni Luke Shaw ni Alex Telles han estado al nivel esperado. La llegada de Acuña la llegada de un jugador de garantías para el puesto.

La salida de Marcos Acuña rumbo al Manchester United no sería nada fácil. El argentino tiene contrato con el Sevilla FC hasta junio de 2025, renovó en el pasado mes de enero con el conjunto sevillista subiendo su cláusula de rescisión así como su salario. Sólo saldrá si llega por el jugador una oferta fuera de mercado.