25 de junio de 2022

El Manchester United pretende hacer un trueque con Anthony Martial

martial-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb
martial-gol-sevilla-fc-dinamo-zagreb

Se puede decir que la cesión de Anthony Martial en el Sevilla FC ha sido un fracaso. Las lesiones y su adaptación han frenado en seco la expectativas creadas tras la llegada del atacante francés al conjunto de Nervión. Martial llegó a Sevilla a finales del mes de enero tras ser cedido por el Manchestar United para ayudar en la Europa League y LaLiga, pero sólo dispuntó 12 encuentros con la camiseta sevillista.

Según varios medios italianos, el Manchester United está interesado en Victor Osimhen, delantero centro de 23 años nigeriano con un valor de mercado de 60 millones de euros.




El Manchester United lleva tiempo siguiendo al atacante y habría enviado una oferta al Napoles, su actual club. En dicha oferta habría incluido a Anthony Martial para rebajar la cantidad económica del traspaso. Los ‘Red Devils’ tasan al atacante francés que ha estado cedido en el Sevilla Fútbol Club, en 30 millones de euros.

Otra opción que maneja el Manchester United es incluir a Martial en la operación Darwin Núñez, jugador del Benfica. El conjunto inglés está también muy interesado en hacerse con los servicios del delantero uruguayo de 22 años, el cual, tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. La inclusión de Anthony Martial serviría para rebajar el precio del traspaso del futbolista.