El Manchester United pide precio al Sevilla FC por Bono

El Manchester United está esperando con interés el mercado de fichajes de invierno y planea realizar varias incorporaciones para reforzar su plantilla.

Algunas de estas se harán para mejorar el rendimiento del equipo a los ojos del entrenador Erik ten Hag, mientras que otras podrían ser necesarias debido a la situación actual del equipo.




Una de estas necesidades podría ser en la portería, donde se ha especulado con la posibilidad de que De Gea regrese al Atlético de Madrid debido a que su contrato con el Manchester United finaliza al final de esta temporada.

Según informes recientes, parece que el Manchester United no renovará el contrato de De Gea y estaría buscando a un nuevo portero para ocupar su lugar. Aunque Dean Henderson espera su oportunidad para ser el titular de la portería, el equipo estaría considerando la posibilidad de fichar a Yassine Bono, el portero del Sevilla que ha destacado en el Mundial de Qatar.

Yassine Bono ha tenido una actuación espectacular en el Mundial con Marruecos. Es considerado el mejor jugador del Sevilla FC, pero el equipo se encuentra en una situación financiera complicada y podría estar dispuesto a venderlo.

Se especula que su precio podría rondar los 40 millones de euros, y el Inter de Milán también estaría interesado en adquirir sus servicios. El Sevilla podría aprovechar esta situación de puja para obtener un buen beneficio por la venta de Bono.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).