El Manchester quiere un trueque por Koundé



- Síguenos en WhatsApp haciendo clic aquí o envía mensaje al 638112243
- Síguenos en Telegram haciendo clic aquí o en el siguiente botón



El Manchester United tiene graves problemas defensivos, a pesar de la llegada del central procedente del Real Madrid de Raphael Varane, el conjunto inglés sigue teniendo lagunas en defensa por lo que quieren reforzar la parcela con un jugador de total garantías como Jules Koundé.

En un primer momento el Manchester United estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión del central francés en este mercado de invierno pero en las últimas horas se ha abierto la posibilidad de que el futbolista Víctor Lindelof pudiera ser incluido en la operación para rebajar el precio del traspaso, tal como señala ‘fichajes.net’ . El Sevilla pide no menos de 70 millones de euros por Koundé.

Lindelof es un central sueco de 27 años, era considerado unos de los jugadores con mayor proyección en el fútbol europeo. El Benfica pagó en su día 35 millones de euros por él. Con la llegada de Raphael Varane ha perdido de forma notable su protagonismo en Old Trafford por lo que vería con buenos ojos un cambio de aires. Su actual valor de mercado es de 24 millones de euros.

Instala la App de Orgullobiri.com GRATIS en tu móvil para informarte de todas las noticias, fichajes, rumores... del Sevilla FC

Instalar
×
CLOSE
CLOSE