El llamamiento de Jesús Galván a la afición del Sevilla para los dos últimos partidos en casa

jesus-galvan-sevilla-atlético-entrenador

El Sevilla Atlético empató a un gol con el Racing Cartagena Mar Menor en la Ciudad Deportiva Gómez Meseguer en un partido correspondiente a la jornada 29 del grupo IV de la Segunda RFEF. Los de Jesús Galván se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Mateo Mejía, pero los locales empataron dos minutos después con un tanto de Pepe Bernal.



Un punto que sabe a poco, pero con la botella medio llena

Jesús Galván, técnico del Sevilla Atlético, valoró el empate como un punto importante en la lucha por el ascenso directo: “Siempre que se sume hay que mirar la botella medio llena. Hemos hecho un partido práctico. En la segunda parte hemos sufrido, el rival se la jugaba y su situación es angustiosa. Tienen jugadores veteranos que manejan el otro fútbol y hemos sufrido”.

Dependiendo de sí mismos en las últimas cinco jornadas

A pesar del empate, el Sevilla Atlético sigue dependiendo de sí mismos para alcanzar el ascenso directo. Galván se mostró satisfecho por esta situación: “Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Hemos competido, haciendo un partido muy práctico y serio. Seguimos sin perder, eso es muy difícil en esta categoría. Dependemos de nosotros, es lo más importante y solo quedan cinco partidos”.

Play-off de ascenso asegurado y un mes ilusionante

El técnico sevillista también se mostró feliz por haber asegurado el play-off de ascenso a falta de un mes para el final de la temporada: “Como hemos dicho siempre, ¿quién nos lo iba a decir a falta de un mes? Somos equipo de play-off. Dice mucho del equipo, de lo que ha generado y de lo que se ha involucrado, del compromiso que tiene. Les pido que se cuiden, es un mes lo que queda. Es muy bonito el premio que puede ser”.

Llamamiento a la afición para los dos últimos partidos en casa

Por último, Galván hizo un llamamiento a la afición para que apoye al equipo en los dos últimos partidos de la temporada como locales en el Estadio Jesús Navas: “Le pido a la gente que vengan, son dos partidos pero son muy importantes. Los jugadores lo notan y sienten ese aliento cuando el equipo lo necesita. Son dos esfuerzos. Que nos ayuden, apoyen y animen. Para nosotros son muy importantes y muy necesarios”.

Un final de temporada apasionante

El Sevilla Atlético se encuentra en una posición privilegiada para luchar por el ascenso directo a Segunda División. Los de Jesús Galván dependen de sí mismos y tienen cinco finales por delante para conseguir su objetivo. La afición sevillista será un factor importante en este apasionante final de temporada.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)