El llamamiento de Biris al sevillismo para animar al Sevilla Atlético

biris-sevillismo-sevilla-atlético-ciudad-deportiva-sevilla-fc

El próximo domingo 7 de abril a las 11:30 horas, el equipo dirigido por Jesús Galván se enfrentará al San Roque de Lepe en una final crucial para mantenerse en el liderato de la clasificación. Su objetivo es ampliar la ventaja sobre el segundo clasificado, el Yeclano Deportivo, que se encuentra a solo dos puntos de diferencia.



Llamamiento de Biris Norte para el apoyo masivo de la afición

Ante este importante encuentro, la afición del Sevilla está siendo convocada por el grupo Biris Norte para activar su carnet de socio y llenar el Estadio Jesús Navas. A través de redes sociales, Biris ha lanzado un mensaje llamando a la afición a apoyar al equipo y dar el último empujón en los partidos que restan de la temporada.

Movilización para respaldar a los canteranos sevillistas

El llamamiento de Biris Norte busca movilizar a la afición sevillista para respaldar a los jóvenes talentos del equipo en este enfrentamiento crucial. Bajo el lema “¡Activa tu carnet!”, se espera una gran respuesta de los seguidores del Sevilla para llevar en volandas a los canteranos y asegurar la victoria en este encuentro decisivo.

El domingo tenemos una cita en la ciudad deportiva. Tenemos que dar el último empujón en los partidos que quedan junto al equipo. ¡Activa tu carnet!“, ha dicho Biris Norte.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)