El límite máximo de gasto del Sevilla para los fichajes del mercado de verano

victor-orta-sevilla-fc-mercado-fichajes

El Sevilla se prepara para una temporada de cambios, tanto en el ámbito deportivo como en el financiero. Con un tope máximo de fichajes establecido, el club se aleja de las cifras habituales y se ve obligado a buscar alternativas en el mercado, centrándose en agentes libres, cesiones y jugadores jóvenes con potencial de revalorización.



Limitaciones presupuestarias en el mercado de fichajes

El director deportivo, Víctor Orta, ha establecido una consigna clara: no gastar más de 5 millones de euros en ningún fichaje, a menos que se realice una gran venta, como la posible salida de En-Nesyri. En ese caso, se podría ampliar el presupuesto, pero sin derrochar grandes cantidades. La idea es mantener un límite máximo de 10 millones de euros de alguna incorporación, basado en los ingresos obtenidos por los traspasos.

Enfoque en fichajes estratégicos

Con estas limitaciones financieras, el Sevilla buscará oportunidades en el mercado de jugadores jóvenes y poco conocidos, con el objetivo de reforzar el equipo de manera efectiva sin comprometer su estabilidad económica. La idea es volver al conocido ‘vender para crecer’ que hizo grande a la entidad de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)