El juvenil del Bayer Leverkusen, Filip Milojevic, objetivo del Sevilla

Filip-Milojevic

El Sevilla FC está atento al joven talento del juvenil del Bayer Leverkusen, Filip Milojevic, cuyo contrato finaliza en junio según informa el periodista Philipp Hinze. Con un mercado de verano que se prevé activo, el Sevilla busca reforzar sus filas con jugadores jóvenes y con potencial de crecimiento.



Estrategia de rejuvenecimiento en el Sevilla

Con la vista puesta en la temporada 2024/2025, el Sevilla planea una reestructuración de su plantilla, buscando reducir costos y apostar por futbolistas jóvenes que puedan generar plusvalía en el futuro. La dirección deportiva liderada por Víctor Orta tiene en mente la incorporación de jugadores como Milojevic, con proyección y talento prometedor. En principio, vendría para jugar en el filial como otros recientes fichajes como Mateo Mejía o Muzambo.

Seguimiento a Filip Milojevic

Filip Milojevic, de 19 años y con experiencia en las categorías inferiores de la selección austriaca, es uno de los objetivos del Sevilla. Aunque aún no hay negociaciones avanzadas, el interés en el joven defensor es firme. En caso de concretarse su llegada, se espera que Milojevic comience en el filial sevillista, con opciones de ser promovido al primer equipo en el futuro cercano.

 

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)