El jugador seguido por el Sevilla FC por si falla el fichaje de Gerson

miguel-crespo-fenerbahce

El jugador seguido por el Sevilla por si falla el fichaje de Gerson. El técnico argetino del Sevilla FC pretende potenciar al equipo sevillista, en el próximo mercado de fichajes, con 4-5 incorporaciones en diferentes puestos que considera debilitados.

Una figura sudamericana que pidió expresamente Sampaoli en su etapa de entrenador del Olympique de Marsella fue futbolista brasileño, Gerson, centrocampista ofensivo de 25 años que llegó procedente del Flamengo. Sampaoli ha recomendado el fichaje a Monchi.




Gerson es una de las estrellas del equipo francés, pero no está siendo titular en el Olympique de Marsella, en estos momentos, tiene un rol secundario en el equipo galo dirigido por Igor Tudor. El jugador brasileño tiene un precio cercano a los 20 millones de euros y contrato con el Marsella hasta junio de 2026.

Las pretensiones del club galo son altas y el Sevilla no está dispuesto a llegar a esa cantidad. Desde Francia apuntan que el club de Nervión tendría ahora puesto su punto de mira en Miguel Crespo, jugador el Fenerbahçe turco.

El conjunto de Estambul sólo pagó 1,5 millones por Miguel Crespo la pasada temporada y ahora su valor de mercado se ha disparado a los 10 millones de euros. El jugador nacido en Francia pero de nacionalidad portuguesa tiene 26 años y juega en la posición de mediocentro. Tiene contrato con el Fenerbahçe hasta junio de 2024.