El jugador deseado por Sampaoli fuerza su salida del Marsella

gerson-marsella

El Sevilla espera con impaciencia el mercado invernal de fichajes para intentar dar solución a los muchos problemas encontrados en el equipo en la primera parte de la temporada. El conjunto de Nervión necesita con urgencia realizar cambios en la plantilla para mejorar sus capacidades futbolísticas y remontar posiciones en LaLiga donde se encuentra en puestos de descenso.

El entrenador argentino del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, tiene claras las posiciones a reforzar, así como los nuevos jugadores que pueden ocuparla. Uno de los deseos transmitidos a Monchi es el retorno de Lucas Ocampos, cedido en estos momentos en el Ajax de Ámsterdam. Otro es el fichaje de Gerson.




El brasileño de 25 años milita en el Olympique de Marsella, donde lo fichó Sampaoli cuando estaba en el Flamengo por 20 millones de euros en 2021. Sevilla y el club brasileño quieren hacerse con los servicios del jugador. Los franceses quieren recuperar parte de la inversión realizada.

Gerson apenas ha sido titular en 8 partidos de 13 este curso donde ha marcado 2 goles. Según ha desvelado el diario La Provence, el futbolista no ha viajado con sus compañeros hasta Marbella para realizar una mini pretemporada con el equipo galo.

El Sevilla pretende pescar en el Marsella a río revuelto, para llevarse un centrocampista de calidad, petición expresa de su entrenador, Jorge Sampaoli. Una de las opciones que se baraja es que venga cedido con opción de compra.