El interés del PSG en dos jugadores del FC Barcelona

xavi-hernández-barça

El París Saint-Germain ha puesto sus ojos en dos jugadores del Barcelona, según informan fuentes cercanas al club catalán. Esta noticia ha generado revuelo en el mundo del fútbol, ya que podría significar movimientos importantes en el mercado de fichajes.



Jules Koundé y Hector Fonts en la mira del PSG

Los nombres que suenan con fuerza para reforzar al equipo francés son los de Jules Koundé y Hector Fonts, dos promesas del Barcelona que han llamado la atención de los directivos del PSG. Se especula que el club parisino está preparando una oferta tentadora para hacerse con los servicios de estos talentosos jugadores.

Barcelona analiza las posibles salidas

Por su parte, el Barcelona no ve con malos ojos la posibilidad de dejar salir a uno o ambos futbolistas, considerando las necesidades del equipo y las posibles ganancias económicas que podrían obtener. Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión definitiva y se espera que en los próximos días haya novedades sobre este asunto.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)