El Inter ofrece al Sevilla un sorprendente trueque de jugadores por Agoumé

lucien-agoume-entrenamiento-sevilla-fc

Según apunta La Gazzetta dello Sport, hay un gran interés del Inter de Milán por hacerse con los servicioes de Dodi Lukebakio, quien ha estado mostrando un buen rendmiento con el Sevilla FC en las útlimas jornadas. Lo llamativo es que el Inter pretende usar a Lucién Agoumé como moneda de cambio en la negociación.



El Sevilla FC busca reducir la opción de compra del Inter

En los últimos días, se ha hablado sobre los esfuerzos del Sevilla FC por negociar la opción de compra de 8 millones de euros que tiene con el Inter. Según la información de La Gazzetta, el Inter de Milán está tratando de sacar provecho de la situación, sugiriendo incluir a Lukebakio en la operación.

El Inter Milan busca una oferta más atractiva

Los italianos pretenden reducir la cifra de 12 millones de euros que suponen costaría sacar a Lukebakio del Sevilla. Sin embargo, parece improbable que el Sevilla acepte dejarlo ir por esa cantidad, considerando la inversión realizada el año anterior fue de 10 millones de euros. Para cerrar la operación, el Inter deberá ofrecer una cantidad más sustancial al conjunto de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)