El intento del Sevilla a última hora por Gonçalo Guedes

wolves-gonçalo-guedes

El Valencia CF ha hecho oficial el traspaso del portugués, Gonçalo Guedes, al Wolves inglés. Casi un día después de ser anunciado como nuevo futbolista del Wolverhampton, Gonzalo Guedes se ha despedido del valencianismo con un breve mensaje en sus redes sociales.

Una despedida fría para un futbolista que era uno de los ídolos valencianistas. El portugués se ha despedido con un escueto «gracias Valencia por estos 5 años» acompañado de una foto de esta pretemporada en la que celebra uno de sus goles.




El Wolves inglés, pagará 32 millones de euros por el jugador del Valencia CF, Gonzalo Guedes, 27 millones de euros fijos más 5 en variables.

El portugués ha sido relacionado con el Sevilla FC durante las últimas temporadas, era un deseo del club de Nervión. Según las últimas informaciones, el Sevilla realizó un intento de última hora para hacerse con los servicios de Guedes, buscó encontrar fórmulas para traer al jugador, pero su precio estaba fuera de las posibilidades económicas de club de Nervión.