El inconveniente para fichar a Pape Gueye

pape-gueye-sevilla-fc-mallorca

Pape Gueye, jugador del Olympique de Marsella, llegó cedido al club sin opción de compra, pero ahora hay conversaciones para adquirir su propiedad por 10 millones de euros. Gueye sólo le resta un año de contrato con el Olympique de Marsella, su traspaso también sería beneficioso para los franceses que no cuenta con el jugador.




Pape Gueye ha tenido un impacto inmediato en el rendimiento del equipo. En su primer partido contra el Mallorca, Gueye dio un pase de gol y jugó un partido impresionante, demostrando músculo en el medio del campo, agilidad en esa zona y contribución en el ataque.

El problema del Sevilla FC para fichar a Pape Gueye

El fichaje de Pape Gueye por el Olympique de Marsella generó controversia debido a su anterior acuerdo con el Watford, que denunció el caso y la FIFA le sancionó inicialmente con una prohibición de jugar por cuatro meses. Dicha condena está recurrida y suspendida por el momento a espera de resolución. El Sevilla tendrá que valorar si está dispuesto a soportar dicha sanción si es ejecutada en estas próximas fechas.