28 de junio de 2022

El hermano de Cavani contacta con el Sevilla FC

cavani-manchester-united
cavani-manchester-united

El delantero de Manchester United, Edinson Cavani, finaliza contrato con el conjunto inglés este próximo 30 de junio. Su respresentate, Walter Guglielmone, ha descartado su desembarco en el fútbol argentino como se había rumoreado en las últimas semanas.

El agente ha confirmado que la idea de Cavani es jugar en Europa y concretamente en LaLiga para estar lo mejor preparado para el Mundial de Qatar a disputar los meses de noviembre y diciembre de este año. «Cavani se quedará en Europa, hay varios sondeos de equipos españoles y el atacante uruguayo optará por uno de ellos. LaLiga lo seduce deportivamente pensando en Qatar 2022 y su continuidad, además le permite estar cerca de sus hijos más grandes que viven en Italia».




Según afirmó el periodista Josep Pedrerol, «su entorno ha hablado con Atleti, Villarreal y Sevilla», concretamente sería el hermano de Cavani el que se ha puesto en contacto con estos tres clubes, entre ellos, el equipo de Nervión. Cavani llegaría gratis y se espera que bajara el alto salario que percibía en el Manchester United.