El guiño de Simeone a Isaac Romero

simeone-sevilla-atlético-madrid

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha elogiado al joven delantero del Sevilla FC, Isaac Romero, tras la victoria del conjunto hispalense por 1-0 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico argentino ha calificado al jugador de Lebrija como “un chico que está trabajando muy bien” y que “hace todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores”.



Simeone ha destacado la buena compenetración entre Isaac Romero y Youssef En-Nesyri. “Se compenetra muy bien con En-Nesyri, es agresivo, trabajan bien, hacen todo lo que un entrenador quiere de sus jugadores”, ha dicho el técnico del Atlético de Madrid. “Encima está marcando goles, no puedo más que mandar felicitaciones para el chico, porque está trabajando muy bien”, ha añadido.

Las palabras de Simeone son un gran elogio para Isaac Romero, que se ha convertido en una pieza importante para el Sevilla FC en las últimas semanas. El joven delantero ha marcado cinco goles en sus últimos siete partidos y se ha ganado la confianza de Quique Sánchez Flores.

- Recibe el primero en tu móvil las noticias del Sevilla FC de nuestro Nuevo Canal de Whatsapp de Orgullobiri.
- También puedes recibirlas al momento en nuestro Canal de Telegram.