El guiño de Majo Barbeito al Sevilla FC para el regreso de Ocampos

Lucas Ocampos no ha viajado con el Ajax de Ámsterdam a Marbella, localidad escogida por el equipo holandés para realizar su mini pretemporada. El jugador no cuenta para su técnico, por lo que está pasando unos días de descanso en Sevilla, un hecho que acrecienta los rumores sobre su posible vuelta al conjunto de Nervión.

Su cesión al Ajax ha sido un fiasco para todas las partes. Ahora, la intención del Sevilla y del propio futbolista es romper la cesión y retornar al equipo de Sampaoli.




El técnico argentino le abre las puertas, quiere un jugador del perfil de Ocampos: vertical, potente y con gol. Vista la situación actual de todas las partes, parecen condenadas a entenderse para facilitar el regreso de Ocampos en enero.

El propio Ocampos ha confesado al diario AS cómo está la situación actual y su posible vuelta a Nervión. «Estaría encantado de volver al Sevilla pero en estos momentos no tiene ni idea de lo que sucederá con su futuro puesto que aún no ha habido conversaciones oficiales».

En mitad de rumores e informaciones sobre la posible vuelta de Ocampos al Sevilla, su mujer Majo Barbeito, ha compartido en las redes sociales una foto del jugador argentino durante su etapa en el Sevilla, por lo que aún se han acrecentado de la cercana vuelta de Lucas al equipo de Nervión.

Majo-Barbeito-lucas-ocampos
Majo-Barbeito-lucas-ocampos
- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).