El gran problema del Sevilla FC esta temporada de que nadie habla

loic-bade-sevilla-fc-2023

El nuevo técnico del Sevilla FC, José Luis Mendilibar, ha dejado claro en sus primeros entrenamientos que busca un equipo agresivo y dinámico que luche por cada balón. Mendilibar es conocido por la intensidad de sus equipos y en esta ocasión no quiere que sea diferente.




Fragilidad defensiva del Sevilla FC: el gran problema a resolver

A pesar de la llegada de Mendilibar y la necesidad de ser un equipo agresivo, hay un problema que el técnico vasco debe resolver de inmediato: la fragilidad defensiva del Sevilla FC. Con 42 goles en contra en LaLiga, el Sevilla FC es el tercer equipo más goleado de la competición, lo que indica que hay mucho trabajo por hacer en el aspecto defensivo. Sólo Elche con 51 y Almería con 45, superan el desastroso registro del conjunto sevillista.

Antes de robar hay que proteger la portería

Mendilibar debería ser consciente que, antes de pensar en el ataque, hay que proteger la portería y trabajar en la solidez defensiva del equipo. El técnico vasco sabe que para crecer como equipo y lograr sus objetivos, el Sevilla FC debe dejar la portería a cero en cada partido y crecer desde esa base. La fragilidad defensiva es un problema que debe ser resuelto cuanto antes.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)