El gran patinazo de Monchi por culpa de Lopetegui

Según Olocip, empresa especializada en el uso de la inteligencia artificial en el deporte, Lopetegui quiso traer al Sevilla a uno de los peores Isco Alarcón de los últimos tiempos. Su rendimiento ha sido muy deficiente tanto en términos de sensaciones como de números.

El rendimiento de Isco ha sido muy bajo durante la primera mitad de la temporada, registrando sus peores números desde la temporada 2016/17 con el Real Madrid. Esto se refleja en gráficas tanto en el nivel ofensivo como defensivo y en la construcción del juego.

Como sevillista, Isco ha jugado 1.265 minutos en todas las competiciones, participando en 19 partidos en los que ha anotado un gol y ha proporcionado tres asistencias.

El fichaje de Isco fue petición expresa de Lopetegui, Monchi nunca vio claro la llegada del jugador malagueño que visto lo visto ha sido un auténtico fracaso. Isco, ahora tiene ofertas de LA Galaxy y los Wolves de Julen. ¿Volverá el futbolista con el técnico vasco?.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).