El gran obstáculo para la llegada de Arda Güler al Sevilla

Arda-guler-real-madrid

El joven jugador turco, Arda Güler, enfrenta un panorama incierto en el Real Madrid, donde ha tenido dificultades para ganar minutos en el primer equipo. Ante esta situación, los directivos del club merengue están evaluando la posibilidad de ceder al joven jugador para que pueda tener más oportunidades de juego en otro equipo.



El interés del Sevilla y las complicadas negociaciones

Aunque el Sevilla ha mostrado un claro interés en Arda Güler, las relaciones tensas entre el club andaluz y el Real Madrid podrían complicar las conversaciones. Disputas previas, incluyendo litigios ante la Federación Española de Fútbol, podrían llevar al Real Madrid a explorar otras alternativas antes de considerar una cesión con el Sevilla.

La competencia por el joven talento turco

A pesar de los obstáculos, Arda Güler es objeto de interés por parte de otros clubes que también buscan asegurar sus servicios en caso de que el Real Madrid decida cederlo. No obstante, el Sevilla parece determinado a competir por su contratación y ofrecerle la oportunidad de desarrollarse en La Liga bajo la tutela de Quique Sánchez Flores en caso de continuar en el club de Nervión.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)