El gran objetivo del Sevilla para la medular

LaLiga está parada debido al Mundial de Qatar 2022, esto hace que se haya abierto la veda de los fichajes para el mercado de invierno. El director deportivo del Sevilla FC sondea el mercado en busca de refuerzos que puedan dar la vuelta a la situación del conjunto de Nervión en la competición doméstica.

Una de las posiciones que quiere reforzar Monchi es el centro de campo. La falta de Fernando Reges por diferentes problemas físicos han evidenciado una gran debilidad en esta parcela.




Según el periodista italiano Marco Conterio, el Sevilla ha pedido información del futbolista del Inter de Milán, Roberto Gagliardini. También dos equipos de la Premier League siguen al jugador.

Roberto Gagliardini es un mediocentro de 28 años. Finaliza contrato con el Inter esta temporada. El futbolista tiene un valor de mercado de 6,5 millones de euros. Esta temporada ha disputado 9 encuentros con la escuadra italiana, 5 en la Serie A y 4 en Champions League.

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).