El gran detalle entre sevillistas: Bono cede el MVP a En-Nesyri

Yassine Bono fue elegido el MVP del partido por segunda vez consecutiva, pero el meta de Marruecos, además de ratificar que es un porterazo, sólo recibió un gol en este Mundial, demuestra con sus acciones que es muy buen persona.

Tras recibir el premio de parte de la FIFA, el arquero marroquí, le ha regalado su MVP del partido ante Portugal a En-Nesyri, el autor del tanto de la victoria y compañero de equipo en el Sevilla FC.




Yassine Bounou, más conocido como Bono, festejó la histórica clasificación de Marruecos a las semifinales del Mundial, histórico para el fútbol africano y árabe. «No sé qué techo va a tener este equipo. Ya vimos que pudimos sacar todos los partidos hacia adelante, con jugadores lesionados hoy. Es increíble», dijo Bono a la televisión española Gol Mundial.

«Entendíamos que ellos con la calidad de jugadores que tienen, en algún momento iban a tener una o dos, había que estar preparados. Yo siempre digo que el portero tiene que hacer su trabajo. A veces sale por un lado, a veces por otro», apuntó el héroe de su país en la victoria en la tanda de penales sobre España en octavos de final.

Elegido mejor jugador del partido este sábado, Bono aseguró que «teníamos que cambiar las mentalidades, deshacerse de este sentimiento de inferioridad. Somos capaces de enfrentarnos a quien sea, cualquiera que sea el nivel de la competición. Las generaciones venideras saben que Marruecos puede hacer milagros».

- Sigue nuestro Canal de Telegram para recibir noticias del Sevilla FC al momento en tu móvil (Más de 2.300 sevillistas ya lo hacen).