El Getafe a punto de cerrar la vuelta de Óscar Rodríguez

oscar-rodriguez-granada-sevilla-fc
oscar-rodriguez-granada-sevilla-fc
oscar-rodriguez-granada-sevilla-fc

El Getafe está interesado en la continuidad del jugador del Sevilla FC, Óscar Rodríguez, la próxima temporada. Óscar ha estado cedido por el conjunto de Nervión en el Getafe sin opción de compra este útlimo curso.

El Sevilla y el conjunto azulón podrían llegar a un acuerdo en las próximas horas por Óscar Rodríguez, tal y como ha confesado Ángel Torres. «Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Espero que se pueda cerrar. La operación es de nuevo como cedido», confesaba el presidente azulón al medio Orgullo Nervión, especializado en el cuadro hispalense.




El presidente del Getafe CF, Ángel Torres, manifestó a ABC de Sevilla hace unos días, que le gustaría que el mediocentro la próxima temporada, si bien es cierto que aún no ha hablado con Monchi sobre el asunto. «A nosotros nos gustaría que siguiera. El entrenador lo quiere. Parece que el chico también ha visto bien seguir un año más en el Getafe». También el Valencia CF sigue de cerca a Óscar Rodríguez.

El interés del Sevilla por Arambarri

En los últimos días, el nombre del centrocampista del Getafe CF, Arambarri, también ha salido a la palestra. Al jugador uruguayo sólo le queda una temporada más de contrato con el Getafe, pero según MARCA, Arambarri sólo piensa en el conjunto azulón y únicamente una oferta suculenta haría que se planteara una salida. «He estado hablando con Monchi y no me ha dicho nada», decía el presidente del Getafe, Ángel Torres.