El Galatasaray confirma el interés del Sevilla por Marcao y Nelsson

marcao-galatasaray
marcao-galatasaray
marcao-galatasaray

El Sevilla FC tiene en su agenda dos jugadores del equipo turco del Galatasaray. El conjunto sevillista todavía no ha presentado una oferta formal por Nelsson o Marcao al Galatasaray, aunque sí ha mostrado interés, según ha confirmado a AS el dirigente del club turco, Nihat Kirmizi. «No hay una oferta oficial por los dos, pero somos totalmente conscientes de que hay interés por nuestros jugadores Marcao y Nelsson. La semana que viene será la nueva junta directiva, los nuevos responsables, los que estudiarán las posibles ofertas por estos futbolistas».

Desde varios puntos se ha rumoreado que el Sevilla iba a presentar una oferta de 15 millones de euros por Marcao.
Marcão es un central brasileño de 25 años, 185cm de altura y que se maneja con la pierna izquierda. Es fuerte en el juego aéreo, un estilo a Diego Carlos. Esta temporada ha disputado con el Galatasaray un total de 38 partidos y ha marcado un solo gol. El precio de venta de Marcao ronda los 14 millones de euros, tiene contrato hasta junio de 2024.




El otro central que interesa al Sevilla es Nelsson. El zaguero fue fichado por el equipo otomano procedente del FC Kopenhag por una cifra de más de siete millones de euros el verano pasado. El internacional danés ha jugado 45 partidos en esta campaña, en la que ha marcado un gol y ha dado una asistencia. Su exhibición inolvidable fue en la fase de grupos de la Europa League con el brasileño Marcao. A Nelsson le queda un contrato de cuatro años más con el Galatasaray. Nelsson tiene 23 años y un valor de mercado de 12 millones de euros.