El futuro incierto de Joan Jordán en el Sevilla

joan-jordan-sevilla-fc-2024

En el mercado de enero, Joan Jordán despertó interés en varios equipos, aunque optó por permanecer en el Sevilla FC. El jugador estaba convencido de poder volver a mostrar su mejor nivel futbolístico.



Contrato hasta 2027

Joan Jordán tiene un contrato vigente con el Sevilla FC que se extiende hasta el año 2027. A pesar de su situación en el equipo, el jugador sigue siendo parte de la plantilla y está comprometido con el club, se le ve entrenar en días de descanso, pero lo cierto es que los entrenadores siguen sin contar con el jugador.

Futuro incierto en el Sevilla

A pesar de su contrato a largo plazo, Joan Jordán no ha logrado ganarse un lugar en el equipo titular bajo la dirección de los entrenadores que han pasado por el banquillo sevillista. Con la llegada del verano, el Sevilla enfrenta el desafío de encontrar un destino para el jugador, lo que podría resultar complicado debido a su elevado salario y al contrato de larga duración que le otorgó Monchi en su momento.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)