El futuro de Óliver Torres en el Sevilla FC

oliver-torres-sevilla-fc-2022
oliver-torres-sevilla-fc-2022
oliver-torres-sevilla-fc-2022

Uno de los jugadores de la plantilla del Sevilla FC que no termina de despegar es Óliver Torres. El jugador no ha encontrato en las temporadas que lleva en el equipo hispalense la regularidad deseada como para sentirse titular indiscutible en las alineaciones conformadas por Julen LOpetegui. Esta temporada ha sido la que menos minutos ha disputado de las tres que lleva en el Sevilla, con 1.665 minutos jugados en 38 partidos, con 2 goles y 4 asistencias.

Óliver Torres ha estado en un segundo plano de forma casi permanente, como refuerzo desde el banquillo. Según la información del diario Marca, el futbolista está feliz en Nervión, por lo que no tiene pensamientos de cambiar de aires para el próximo curso.




Tanto el técnico, Julen Lopetegui, como el club están contentos con el rendimiento de Óliver Torres, aunque siempre se espera algo más de él. Hay algunos rumores sobre una posible salida del Sevilla, pero a día de hoy, el pensamiento del futbolista es cumplir su contrato que finaliza en junio de 2024. Óliver Torres tiene un valor de mercado de 8 millones de euros.