El futuro de Marcao en el Sevilla ligado al de Sergio Ramos

marcao-entrenamiento-sevilla

El Sevilla FC está en pleno proceso de planificación para la próxima temporada. Entre las decisiones clave se encuentra el futuro de Marcao, quien podría regresar al Galatasaray en calidad de cedido durante el mercado de verano. Sin embargo, esta posibilidad está ligada al destino de Sergio Ramos, ya que si el camero sale el equipo de Nervión, Marcao podría permanecer en el Sevilla FC.



Incertidumbre en el mercado de fichajes del Sevilla FC

El posible regreso de Marcao al Galatasaray en calidad de cedido este verano está vinculado estrechamente al futuro de Sergio Ramos. Si el capitán sevillista decide renovar su contrato, Marcao podría verse obligado a regresar a Turquía. El brasileño apenas ha podido participar con el Sevilla esta temporada debido a las lesiones. Marcao sólo ha jugador 9 partido repartidos en 495 minutos. El pasado curso también le lastraron. El Sevilla con Monchi a la cabeza, invirtió 13 millones de euros en julio de 2022, a día de hoy, Marcao tiene un valor de mercado de 5 millones de euros. Las próximas semanas serán determinantes para definir el rumbo del equipo de cara al futuro.

- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en WhatsApp (+ de 500 sevillistas ya lo hacen)
- Haz clic aquí para recibir las noticias del Sevilla FC de Orgullobiri en Telegram (+ de 2.700 sevillistas ya lo hacen)